Búsqueda

Atado de Salvia Blanca mediano

Atado de Salvia Blanca para armonizar tu ambiente y eliminar las energías negativas. La salvia blanca es un incienso natural sirve para purificar y atraer energías positivas
6,00€
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío

¿Cuándo realizar un sahumerio de salvia blanca?

Debes realizar un sahumerio de salvia blanca cuando sientas malas energías en tu hogar o tu negocio.

Cuando te sientas estresado o cansado.

Cuando quieras atraer energias positivas.

¿Como utilizar el atado de salvia Blanca?

Cierra todas las puertas y ventanas de tu hogar para realizar el sahumerio.

Empieza quemando el sahumerio por una punta al igual que las varillas de incienso y mantener la brasa encendida moviendo el atado para que reciba una pequeña corriente de aire.

Empieza a sahumar desde la parte más alejada de la puerta acabando siempre de sahumar en la entrada de la casa.

Deja que el humo de la salvia blanca repose por todos los rincones de la casa. Te aconsejo que salgas por una hora para que el humo haga su función, cuando vuelvas a casa abre todas las puertas y ventanas dejando asi, que todas las energías negativas recogidas por el sahumerio salgan fuera.

La Salvia Blanca es una de las plantas aromáticas más quemadas en el mundo de los inciensos junto al incienso de palo santo y el incienso de sándalo.

La Rama de Salvia Blanca Natural es uno de los elementos naturales más utilizado en esoterismo por su gran poder de limpieza de energías y la purificación que ofrece en el ambiente y a la persona que la quema, por todo eso ofrece grandes propiedades esotéricas.

Luah esotérica te brinda la salvia blanca con la mejor cálidad.