Búsqueda
Rss

Blog

Jasy Decoración te trae estas ideas para llevar el estilo nórdico a tu hogar.

La decoración escandinava es una de las más populares en el ámbito decorativo gracias a su ambiente luminoso y natural. Este estilo es uno de los pilares fundamentales Jasy Decoración que se enfoca en vender artículos con esencia nórdica.

La decoración nórdica se centra en la búsqueda del bienestar, en hacer que tu hogar se convierta en un refugio intimo.

Decoración nórdica salón

Estas son algunas claves para adentrarte en el estilo nórdico.

TONALIDADES SUAVES Y LUMINOSIDAD. Cuida la luminosidad y apuesta por lo blanco. También puedes optar por colores cremas, grises claros...

MADERA, EL MATERIA Imprescindible: maderas de tonalidad clara, como haya, arce pino... Con un acabado satinado sin brillo.

REPENSAR el espacio: Acomoda tu hogar pensando en la sencillez, la comodidad y el orden.

UN LUGAR PARA Disfrutar: Puedes aprovechar un pequeño rincón para crear un ambiente de relax. Un sitio acogedor para leer un buen libro mientras disfrutas de una buena taza de té.

Paletas de helado de Kiwi y Chía.

Ingredientes:

  • 1 ¾ taza de leche de coco
  • ¾ taza de leche de soja (o cualquier otra leche vegetal)
  • ¼ taza de semillas de chía (más 1 cucharada)
  • ½ cucharada de miel
  • 3 kiwis, pelados y cortados rodajas delgadas
  • 10 moldes de paletas de helado
  • 10 palitos de helado

Manos a la obra:

  1. En un bowl, mezcla la leche de coco con la leche de soja, las semillas de chía y la miel. Revuelve.
  2. Pon los kiwis en rodajas, en los moldes para paletas, presionándolos con la ayuda de la parte posterior de una cuchara.
  3. Vierte la mezcla del punto uno dentro de los moldes, y luego inserta los palitos de helado en cada una.
  4. Llévalas al congelador por 4 horas, hasta que veas que están completamente congeladas.
  5. Sirve de inmediato y ¡Disfruta!
Tutorial para Vendedores

Registro

Nombre Empresa

Compra en el comercio local.

Como ya todos sabemos la pandemia a golpeado fuertemente a todo el país, pero entre los más afectados nos encontramos al comercio local.

El comerciolocal se ve seriamente afectado con consecuencias imprevisibles a corto-medio plazo. Los comercios minoristas siempre fueron los más afectados de la crisis de 2008 del que ya estaban comenzando a salir.

Desgraciadamente el estado de alarma decretado por el gobierno supuso que muchas familias hayan perdido su única fuente de ingresos. En esta situación el comercio local fue el más castigado por la emergencia sanitaria incluso muchos comercios que habían tenido que cerrar sus puertas no han podido volver a abrirlas.

Es urgente que comencemos a ayudar al comercio local porque sin nuestro apoyo nos encontraremos con el cierre definitivo de muchos pequeños comercios que más que nunca necesitan de nuestra ayuda.

El comercio local es esa pequeña panadería al lado de casa que siempre te recibe con una gran sonrisa. El comercio local es ese peluquero que lleva contándote el pelo desde hace 15 años. El comercio local es esa cafetería de confianza a la que siempre vas a tomar el café.

Con ayuda de todos nosotros podemos lograr que el comercio local vuelva a resurgir en esta nueva normalidad. Apoyemos al comercio local ahora más que nunca necesitan de nuestra ayuda.

Pontevedra