Poderoso baño de despojo con ruda. Este gel es un poderoso baño para quitar la brujería, malas energía, mal de ojo... etc. Con este gel de ruda puedes limpiar tu hogar o negocio. También puedes realizarte un baño de despojo duchándote con este poderoso preparado y pedir que te despoje de toda brujería, malas energías o mal de ojo que puedas tener. Puedes aumenta su eficacia encendiendo también un velón abre camino o velón quita maldición.
Friegasuelos Arrasa con todo ritualizado para eliminar todo tipo de energías negativas, purificar el ambiente y ahuyentar espíritus maliciosos. Este preparado esta hecho a base de 7 hierbas amargas. Preparado de 1 Litro. Se denominan “Hierbas Amargas” al conjunto de plantas, flores, cortezas y raíces cuyo poder sirve para anular las energías negativas. Son las hierbas que usamos en las purificaciones y despojos. La combinación de estas 7 plantas se convierte en un magnífico agente purificador.
Friegasuelos hierbas dulces. Este preparado esta consagrado para atraer todo lo positivo, la prosperidad y tranquilidad a tu hogar o negocio. Se denominan “Hierbas Dulces” al conjunto de plantas, flores, cortezas y raíces cuyo poder sirve para atraer la abundancia, el bienestar y prosperidad. Son las hierbas que usamos para endulzar el ambiente o el espíritu. La combinación de estas 7 plantas es un aliado magnifico.
Elimina y purifica todo tipo de negatividad. Detergente a base de oxígeno activo e hidrolato de ruda. Ideal para eliminar las malas vibraciones del ambiente y las superficies.
El jabón AMOR PROPIO te ayudará a elevar tu energía emocional ya que favorece la sensación de felicidad y tranquilidad. A BASE DE GLICERINA, MIEL, ACEITE DE COCO Y ACEITES ESENCIALES. Naranja, chocolate y miel.
El jabón Abre caminos te ayudará a liberarte de aquellas trabas, barreras y bloqueos, tanto mentales como físicos que estén impidiéndote cumplir tus metas, objetivos y deseos.
ATRAE LAS ENERGÍAS DE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD. Spray aromático natural a base de canela, laurel, naranja y menta limón. Una gran combinación que purifica y eleva la energía de nuestro hogar.